Forum

Ataque y temblores en los cerdos

henry suarez Usuario henry suarez Venezuela 2 Seguidores

16 22-oct-2018 23:10 (hace 5 años 5 meses 29 días)

hola tengo solo un cerdo y desde ya hace una semana le le cuesta para levantarse y cuando lo hace le tiemblan mucho las patas traseras y cuando se levanta dobla las patas delanteras como si le doliesen las patas que puedo darle 

Diego Rodríguez Estudiante Diego Rodríguez Argentina

17 26-dic-2018 18:50 (hace 5 años 3 meses 25 días)

Hola quería consultar si alguien puede decirme que enfermedad es y qué puedo hacer cuaind los lechones empiezan con síntomas de mareo como si estuvieran hebrios luego se caen y como si le faltará el aire y luego se mueren? Ya voy perdiendo muchos lechones y consulte con algunos veterinario y ninguno me da respuesta yo los abri para ver si tenían algo y no tenía .nada

18 30-dic-2018 22:53 (hace 5 años 3 meses 21 días)

Amigo debes.iniciar. Con un buen manejo. Despues de .paridos. Recuerda es.dundamental para evitar enfermedades respiratorias. Y manejar. La.temperatura.de.la.instalaciom esto es.primordial para su bienestar .  Prueba .con baycox. Para. Ver .si es. Algo.respiratorio.

En los que se te. Caen como.debiles .aplica melodol. Y belamil.R.  Esto por..tres. Dias. Continuos a ver. Como evolucionan.    Cuidate buen dia

Rosalva Roldán Flores Ganadero Rosalva Roldán Flores México 1 Seguidores

19 13-jun-2019 22:41 (hace 4 años 10 meses 7 días)

Eyla Salcedo Usuario Eyla Salcedo Venezuela 1 Seguidores

20 02-oct-2019 18:30 (hace 4 años 6 meses 18 días)

Hola,quisiera que me ayudaran con algo tengo una cerdita de 2 meses  y en ocasiones al dormir empieza a temblar  o mas bien como convulsiones la remuevo y cuesta mucho para que vuelva en si por favor

Antonio  Benito pedraza Usuario Antonio Benito pedraza España 1 Seguidores

21 02-ene-2020 14:47 (hace 4 años 3 meses 18 días)

Hola buenas tardes . Hace unos tres meses teniamos un lechonn de minipig juliana que tenia dos mesesy de vuelta de un viaje con ella al dia siguiente comenzo a ponerse muy nerviosa y se murio de repente . El veterinario nos dijo que fue un infarto pero no el motivo de porque el infarto . Nos regalo otra el criador y este fin de año fuimos a pasarlo fuera un trayecto de una hora y al llegar al destino comenzo a ponerse muy nerviosa tambien y nos volvio a suceder exactamente lo mismo tenia 4 meses . ¿ es posible que haya sido por los viajes ? .

katerine torres luna Estudiante katerine torres luna Perú 1 Seguidores

22 22-ene-2020 6:37 (hace 4 años 2 meses 29 días)

Buenas tardes mi lechona de 3 meses presenta síntomas de temblores tos y ojos rojos me podrían ayudar que es lo que tiene y el tratamiento porfavor urgente pórfavor ayudemen

Laura Ché Usuario Laura Ché México

23 29-may-2020 17:29 (hace 3 años 10 meses 22 días)

Hola tengo una cerdita como de 6-7 meses pero desde hace dos días tiembla, no quiere comer, como que llora y le cuesta moverse de su lugar, por favor recomiendenme algo o recetenme algo.

Valentina Querales Usuario Valentina Querales Venezuela 1 Seguidores

24 05-jul-2021 1:05 (hace 2 años 9 meses 15 días)

Hola, en que me pueden orientar, tengo una lechona de 2 meses que está presentando debilidad en las patas traseras, esta inapetente pero no tiene diarrea, le inyecte un cc de bioxin y otro de energizante, no queria comer alimento concentrado y le dí unos mangos que empezo a comer, se le coloco agua y se aislo de la camada porque la semana pasada se me presento un caso donde el lechon tenia hinchada toda la cara e inapetencia, eso fue temprano en la mañana que nos dimos cuenta, se aislo y se inyecto, pero aparentemente la hinchazon no le permitia respirar y murio al termino de 4 horas luego de unas convulsiones. La camada ha estado en observación pero a una semana de ocurrir la muerte del primer animalito, no los lechones no presentaron ningún sintoma, salvo hoy con esta amiguita. Me podrian orientar al respecto? En ambos casos no hay diarrea, pero si inapetencia.

Muchas gracias

zueanchina zueanchina Usuario zueanchina zueanchina España

25 24-jul-2021 2:00 (hace 2 años 8 meses 27 días)

El mensaje ha sido eliminado por el moderador del foro.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista