Ataque y temblores en los cerdos

hesu86
1
Usuariohesu86

16 22-oct-2018 23:10 (hace 10 meses 2 días)

hola tengo solo un cerdo y desde ya hace una semana le le cuesta para levantarse y cuando lo hace le tiemblan mucho las patas traseras y cuando se levanta dobla las patas delanteras como si le doliesen las patas que puedo darle 

rodriguezdiego7Usuariorodriguezdiego7

17 26-dic-2018 18:50 (hace 7 meses 29 días)

Hola quería consultar si alguien puede decirme que enfermedad es y qué puedo hacer cuaind los lechones empiezan con síntomas de mareo como si estuvieran hebrios luego se caen y como si le faltará el aire y luego se mueren? Ya voy perdiendo muchos lechones y consulte con algunos veterinario y ninguno me da respuesta yo los abri para ver si tenían algo y no tenía .nada

shark.calle
7
Usuarioshark.calle

18 30-dic-2018 22:53 (hace 7 meses 25 días)

Amigo debes.iniciar. Con un buen manejo. Despues de .paridos. Recuerda es.dundamental para evitar enfermedades respiratorias. Y manejar. La.temperatura.de.la.instalaciom esto es.primordial para su bienestar .  Prueba .con baycox. Para. Ver .si es. Algo.respiratorio.

En los que se te. Caen como.debiles .aplica melodol. Y belamil.R.  Esto por..tres. Dias. Continuos a ver. Como evolucionan.    Cuidate buen dia

roldan.floresr7Usuarioroldan.floresr7

19 13-jun-2019 22:41 (hace 2 meses 11 días)

Gracias 

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí