Uladzimir Karniychuk

Uladzimir Karniychuk

Universidad McMaster. Canadá

Uladzimir Karniychuk nació en Shklov, Bielorrusia, el 17 de septiembre de 1981. En 1999, empezó sus estudios en la facultad de veterinaria de la academia estatal Vitebsk, en Bielorusia. En 2005, se licenció con honores.

En noviembre de 2005 empezó en el instituto de investigación veterinaria experimental Wyshelessky de la academina nacional de ciencias de Bielorrusia, especializándose en virología veterinaria y epidemiología.

Durante mayo-agosto de 2007 y febrero-mayo de 2008, hizo dos visitas al laboratorio de virología, de la facultad de veterinaria de la universidad de Ghent, Bélgica para realizar un proyecto INTAS Young Scientist Fellowship «La importancia del virus del síndrome reproductivo y respiratorio porcino (PRRSV) como causa de fallo reproductivo en cerdas en Bielorrusia y estrategias para prevenirlo».

En mayo de 2008 empezó su doctorado sobre PRRSV en el laboratorio de virología, de la facultad de veterinaria de la universidad de Ghent.

Sus estudios han sido financiados por la «Special Research Fund» (BOF), de la universidad de Ghent. Actualmente es un becario postdoctoral en el departamento de patología y medicina molecular, en la unversidad McMaster, Canadá y su proyecto se centra en la patogénesis y prevención de HIV-1.

Curriculum actualizado: 23-jun-2014

Artículos