Miquel Forcadell Silvestre

Miquel Forcadell Silvestre
8joscalmor3tres3.comJESUS CARVALHOxavier.salamoMariano Calvo

LiderporCCC. España

Trabajó y se formó en SAT la Vall de Soses, explotación de 7.500 madres como encargado de producción durante 25 años. En febrero del 2013 dejó la empresa y durante 4 años trabajó temporalmente en diferentes granjas como responsable de producción, tanto en España, como en el extranjero.

A partir de febrero de 2017, viendo y conociendo de primera mano los problemas del sector, decide establecerse por su cuenta y crea la empresa Liderporccc, para cubrir las carencias de formación y organización que hay en las granjas. El objetivo es formar encargados y responsables de área en base a una filosofía de creación de equipos de trabajo, donde el activo más importante es el personal, ya que este es el valor más importante del que disponemos.

La metodología de trabajo se basa en la inmersión en granja durante un periodo de tiempo, con el fin de detectar las carencias, corregirlas creando rutinas en prácticas de manejo y organización, teniendo siempre en cuenta la idiosincrasia de la granja.

Ha colaborado y colabora con el master porcino que organizan conjuntamente la universidad de Lleida, Zaragoza y Madrid, además de participar como ponente en diferentes congresos por España e Italia donde el tema principal siempre han sido los RRHH y su organización.

Curriculum actualizado: 14-jun-2017

Artículos