Miquel Forcadell Silvestre

LiderporCCC - España Autor

Trabajó y se formó en SAT la Vall de Soses, explotación de 7.500 madres como encargado de producción durante 25 años. En febrero del 2013 dejó la empresa y durante 4 años trabajó temporalmente en diferentes granjas como responsable de producción, tanto en España, como en el extranjero.

A partir de febrero de 2017, viendo y conociendo de primera mano los problemas del sector, decide establecerse por su cuenta y crea la empresa Liderporccc, para cubrir las carencias de formación y organización que hay en las granjas. El objetivo es formar encargados y responsables de área en base a una filosofía de creación de equipos de trabajo, donde el activo más importante es el personal, ya que este es el valor más importante del que disponemos.

La metodología de trabajo se basa en la inmersión en granja durante un periodo de tiempo, con el fin de detectar las carencias, corregirlas creando rutinas en prácticas de manejo y organización, teniendo siempre en cuenta la idiosincrasia de la granja.

Ha colaborado y colabora con el master porcino que organizan conjuntamente la universidad de Lleida, Zaragoza y Madrid, además de participar como ponente en diferentes congresos por España e Italia donde el tema principal siempre han sido los RRHH y su organización.

Curriculum actualizado: 14-jun-2017

TwitterLinkedinTelegramTelegram
2 me gustacomenta
compartir
Mis favoritos
TwitterLinkedinTelegramTelegram
6 me gusta1 Comentarios
compartir
Mis favoritos
TwitterLinkedinTelegramTelegram
18 me gusta9 Comentarios
compartir
Mis favoritos
18-mar-2021miquelforcadellMuchas gracias por tus comentarios Cristian,espero pueda servirte el articulo,sino al menos para tener algun punto de vista alternativo o bien de referencia.
PD
No hace falta que me trates de Don,me puedes tutear tranquilamente.
Un abrazo.
TwitterLinkedinTelegramTelegram
12 me gusta11 Comentarios
compartir
Mis favoritos
11-oct-2018SamuSamHola Miquel, Muy buen artículo, felicidades!
Te quería preguntar, cuando dices:
"En las granjas donde hemos puesto en práctica este sistema, los resultados obtenidos han sido mucho mejores que cuando las trasladaban después de la cubrición"
¿Tienes el estudio o algún dato que pudieras compartir? Estoy realizando un diseño de granja para mi T.Final Master y me parece un planteamiento interesante, si pudiera argumentarlo en base a tu trabajo.
Mi correo es samuel_zgz@outlook.com
Gracias y un saludo!
TwitterLinkedinTelegramTelegram
13 me gusta4 Comentarios
compartir
Mis favoritos
30-ago-2017miquelforcadellApreciado Miguel, totalmente de acuerdo contigo, por ese motivo, me dedico precisamente a la formación en campo, donde no sólo me dedico al asesoramiento, sino que además, trabajo codo con codo tanto con el encargado como con los diferentes responsables de las distintas áreas de trabajo de las granjas, en su mismo horario, con el fin de identificar primero las necesidades y/o carencias, implicandonos en su posterior ejecución y finalmente obteniendo unos mejores resultados, si estas interesado en ello y lo crees conveniente, no dudes en ponerte en contacto conmigo en mi correo o mi teléfono 617623224. Atentamente miquel forcadell

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 137837 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
IFR Group

IFR Group

Empresa - España
Elanco Spain S.L.U.
Empresa - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España