Lina Marcela Guevara Bedoya

Universidad EAFIT - Universidad de Monterrey - Siete Gestión Humana y Organizacional - Colombia Autor

Psicóloga con sólida trayectoria en docencia, investigación y consultoría organizacional. Ha liderado proyectos centrados en liderazgo, clima laboral, calidad de vida y cultura organizacional, integrando teoría y práctica con enfoque riguroso. Posee amplia experiencia en el diseño y validación de instrumentos psicométricos y diagnósticos estratégicos basados en datos. Es magíster en desarrollo humano y organizacional y candidata doctoral en Psicología por la Universidad Ramon Llull (España) y docente en instituciones de Colombia, México y Perú. Ha trabajado con entidades públicas y privadas, desarrollando intervenciones alineadas con el bienestar y desempeño.

Curriculum actualizado: 16-may-2025

TwitterLinkedinTelegramTelegram
me gusta1 Comentarios
compartir
Mis favoritos
06-oct-2026Alfons Ruiz RulduàMuy interesante artículo que permite reflexionar sobre lo imprescindible que es el fomentar una buena relació entre todo el equipo humano, en cualquier empresa, para conseguir la optimización de procedimientos, procesos y resultados. Pero en el ambito laboral, como en otros ambitos de colectivodad, más que buscar la amistad entre los miembros del equipo, considero que es más impirtante el potenciar y consolidar una verdadera relación de compañerismo y confianza porque la amistad no es siempre necesario o posible que se consiga.
TwitterLinkedinTelegramTelegram
3 me gustacomenta
compartir
Mis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 216038 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?

Los usuarios pueden iniciar sesión con Google para personalizar su experiencia, guardar preferencias o acceder a funcionalidades adicionales

Cuentas recomendadas
Jaime  Rodriguez
Otros - Colombia
Marco Antonio  Jacho López
Veterinario - España
333shop.com

333shop.com

Empresa - España
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España