Christopher Chase

Autor

El Dr. Christopher Chase, catedrático del departamento de veterinaria y ciencias biomédicas de la universidad estatal de Dakota del Sur (SDSU), nació en Sisseton, Dakota del Sur y se licenció en la SDSU. Fue socio de la clínica veterinaria Viborg, de Viborg, Dakota del Sur, durante 5 años y ha seguido estando involucrado en la clínica veterinaria durante los últimos 25 años.

Su investigación se ha dirigido a la comprensión de los eventos iniciales durante las infecciones víricas para mejorar la prevención. También ha utilizado técnicas de biología molecular para desarrollar mejores métodos para detectar organismos productores de enfermedad. Además está interesado en las enfermedades emergentes procedentes de animales salvajes. Tiene experiencia clínica con vacuno y porcino. Ha colaborado en el Consejo de Investigación de la Asociación Americana de Veterinaria y en el Comité de Enlace de Producción Animal, siendo ex-presidente de ambas entidades. También ha pertenecido a la Junta de Gobierno del Colegio Americano de Microbiólogos Veterinarios y es ex-presidente del Consejo de Agentes Biológicos y Terapéuticos de la AVMA y el ex-presidente del Consejo Asesor de Veterinarios Clínicos de la AVMA. También es ex-presidente de la Asociación de Veterinarios de Dakota del Sur y de la Asociación Americana de Inmunólogos Veterinarios. Fue Veterinario del Año en Dakota del Sur en 2009 y recibió el Premio a la Excelencia en la Investigación FO Butler en 2010 de la SDSU.

 

Publicaciones

Ha publicado 41 artículos revisados por pares, 17 no revisados, 112 informes técnicos y proceedings, 183 abstracts, 193 presentaciones, 59 presentaciones invitadas, 1 revisión de un libro, 2 cartas al editor, 7 capítulos de libros, 45 artículos de divulgación y entrevistas y 354 presentaciones a veterinarios-productores.

Curriculum actualizado: 26-may-2016

ver más
Universidad estatal de Dakota del Sur
Estados Unidos
TwitterLinkedinTelegramTelegram
3 me gusta2 Comentarios
compartir
Mis favoritos
10-nov-2016isabel bravoLo bueno que los cerdos pueden crear naturalmente defensas para la mucosa y el E.coli.
TwitterLinkedinTelegramTelegram
me gusta2 Comentarios
compartir
Mis favoritos
08-jul-20163tres3-espanaDe acuerdo al comentario de Antonio Callén y siguiendo las indicaciones del autor hemos modificado el texto para evitar confusiones. Efectivamente se utiliza una décima parte del volumen pero la cantidad de antígeno es la misma.
TwitterLinkedinTelegramTelegram
me gusta1 Comentarios
compartir
Mis favoritos
28-dic-2017YUMIhola buenas tardes en mi granja tuve problemas de PRRS
me podrian ayudar porfavor o que tratamiento puedo realizar.
se le agradesco .por las respueatas

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 135656 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Tòfol   Vidal
Otros - España
UPB GENETIC WORLD  S.L.
Ganadero - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
ADA, Animal Data Analytics
Empresa - España
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España