Albert Juanola Llach

Albert Juanola Llach
6rumenblagovestossalachs.89romerojonmcrisolReinaldo Cub.

Técnico especialista en explotaciones agropecuarias. España

Albert Juanola es actualmente Responsable de la granja Can Violant (Agropecuaria Coperal) con 1050 reproductoras, además de visitador de los engordes y colaborador de otras granjas de la empresa.

Albert ha trabajado a lo largo de los últimos 25 años en distintas granjas de porcino del ámbito de la producción comercial, así como de la producción de genética. Su trayectoria profesional, se ha desarrollado en Reino Unido, Francia y España.

Dentro de sus áreas de especialización podemos destacar la selección, gestión y formación de personal, el control, análisis, mejora de los costes de producción, la adaptación a la ley de bienestar animal, y la gestión y seguimiento de obras, reformas y presupuestos.

Anteriormente trabajó como Director de la granja Muesa S.A. (Tarragona) con 6200 reproductoras y 60 machos en CIA y como encargado de producción de Piensos Casadesus S.A. (Barcelona) gestionando la producción de 7 granjas con un total de 6.000 reproductoras.

Del año 1996 al año 2000 ocupó diversas responsabilidades en el Núcleo Genético Europeo de PIC Europa. (Cazals, Francia) con 2400 reproductoras y 100 verracos en CIA, siendo el responsable del Sitio I del Núcleo genético los últimos dos años de su estancia.

En 1995 realizó una estancia de formación en el Núcleo de Producción de PIC UK, Fyfield Farm.

Durante estos años se ha involucrado en otros emprendimientos en el mundo digital siempre relacionados con la zootecnia.

Curriculum actualizado: 19-oct-2020

Artículos