X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

UE: autorización métodos de clasificación de canales en Reino Unido y Chipre

17 febrero 2006
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
La Comisión Europea ha aprobado el uso de varios métodos de clasificación de canales de cerdo en el Reino Unido y Chipre.

Concretamente en Irlanda del Norte se autoriza el uso de nuevas fórmulas para el “Intrascope (Optical Probe)” y el “Mark II Ulster Probe”, y dos nuevos métodos de clasificación de canales de cerdos, el “Hennessy Grading Probe (HGP4)” y el “Fully automatic ultrasonic carcass grading (Autofom)”.

En Chipre se autoriza la aplicación de una nueva fórmula para el cálculo del contenido de carne magra de las canales utilizando el método “sonda de Hennessy (HGP 4)”.

Jueves, 16 de febrero de 2006/Comisión europea
http://europa.eu.int/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino España

Un mailing semanal con la cotización de Mercolleida y la de las materias primas de la lonja de Barcelona. Se añade un índice que combina distintas materias primas en una formulación teórica que permite comparar el precio de la alimentación con el del cerdo.

Accede y apúntate a la lista