X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Suiza: acuerdo para el financiamiento de la puesta en marcha de la castración sin dolor

11 mayo 2009
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
Teniendo en cuenta que en Suiza a partir del 1 de enero de 2010 los lechones deberán ser castrados en ausencia de dolor, un grupo de representantes de los productores porcinos, de los distribuidores al detalle, veterinarios y del comercio han llegado a un acuerdo sobre el financiamiento inicial para poner en marcha de forma eficaz la castración indolora que en principio asciende a 15 millones de francos.

Tanto los distribuidores al por menor como la industria transformadora se decantan por la castración quirúrgica bajo narcosis por inhalación y debido al elevado coste de este sistema, este financiamiento aprobado facilitará su puesta en marcha por parte de los productores.

Miércoles, 6 de mayo de 2009/ Agricultura/ Suiza.
http://www.agriculture.ch/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino España

Un mailing semanal con la cotización de Mercolleida y la de las materias primas de la lonja de Barcelona. Se añade un índice que combina distintas materias primas en una formulación teórica que permite comparar el precio de la alimentación con el del cerdo.

Accede y apúntate a la lista