X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Situación de la peste porcina clásica en Alemania, Francia, Luxemburgo y Eslovaquia

21 marzo 2005
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
La situación de la peste porcina clásica en algunas zonas de Alemania, Francia, Luxemburgo y Eslovaquia ha mejorado significativamente por lo que, mediante la decisión 2005/225/CE, se levantan las medidas adicionales para el control de la enfermedad adoptadas en la decisión 2003/526/CE. Dichas zonas son las siguientes: parte de Renania-Palatinado en Alemania, el departamento de Mosela en Francia, todo el territorio de Luxemburgo y los territorios de las administraciones de los distritos veterinarios y alimentarios de Levice, Nitra, Topoľčany, Nové Mesto nad Váhom y el distrito de Púchov en Eslovaquia.

En el resto de zonas de Alemania, Francia y Eslovaquia se prorrogarán las restricciones actualmente vigentes hasta el 30 de abril de 2006.

Lunes 14 de marzo de 2005 /Comisión Europea
http://europa.eu.int/eur-lex/lex

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino España

Un mailing semanal con la cotización de Mercolleida y la de las materias primas de la lonja de Barcelona. Se añade un índice que combina distintas materias primas en una formulación teórica que permite comparar el precio de la alimentación con el del cerdo.

Accede y apúntate a la lista