Siguen aumentando las importaciones de carne de cerdo en Rusia

Miércoles 25 abril 2007 (hace 9 años 7 meses 9 días)
A pesar del aumento de la producción porcina interna, durante el pasado año, las importaciones de carne de cerdo por parte de Rusia se incrementaron en más de un 11%, siguiendo la tendencia de los últimos 3 años. Durante el primer trimestre de este año se ha detectado la misma tendencia, tanto en las importaciones como en la producción interna, de forma que los precios continúan disminuyendo, entre un 30 a 40% respecto al año anterior 2006, según indican los analistas del Meat and Livestock Comission (Reino Unido).

Si bien las importaciones de carne porcina procedentes de Brasil disminuyeron en un 40%, este déficit fue compensado aumentando las importaciones procedentes principalmente de Dinamarca y Alemania y de otros países de la Unión Europa así como de Estados Unidos y Canadá. Por el contrario, mientras las importaciones de carne de cerdo han aumentado, las de ternera y aves disminuyeron en un 4 y 3%, respectivamente, como resultado de la reducción de las importaciones procedentes de Brasil a causa del bloqueo del comercio tras la detección de fiebre aftosa en algunas regiones.

Martes, 17 de abril de 2007/ MeatNews.
http://www.meatnews.com/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí