X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Se pronostica que los productores estadounidenses recortarán la producción

9 enero 2001
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
Los expertos pronostican que los productores porcinos estadounidenses producirán menos carne de la que en principio se esperaba para el año que viene. Se espera que los beneficios caigan al punto de igualdad antes del cuarto trimestre, según declaró un experto después de la publicación del informe trimestral del Departamento de Agricultura estadounidense.

3 de enero de 2001/ Progressive Farmer

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino España

Un mailing semanal con la cotización de Mercolleida y la de las materias primas de la lonja de Barcelona. Se añade un índice que combina distintas materias primas en una formulación teórica que permite comparar el precio de la alimentación con el del cerdo.

Accede y apúntate a la lista