Lee este artículo en:

Polonia pide ayudas a la Comisión ante la propagación de la PPA

Polonia pidió a la Comisión Europea hacer uso de todas las formas posibles de apoyo en base al presupuesto de la UE, incluyendo ayudas al mercado, al desarrollo rural y para mejorar los servicios veterinarios.

Martes 11 octubre 2016 (hace 1 meses 26 días)

Durante la reunión del Consejo de Agricultura y Pesca de la Comisión Europea, Polonia informó al Consejo sobre la difícil situación del sector porcino de Polonia como consecuencia de los nuevos focos de peste porcina africana en las explotaciones polacas.

Ante dicha situación, Polonia pidió a la Comisión Europea hacer uso de todas las formas posibles de apoyo en base al presupuesto de la UE, incluyendo ayudas al mercado, al desarrollo rural y para mejorar los servicios veterinarios, con el fin de limitar los efectos de la situación actual y evitar un mayor deterioro de la situación.

Varias delegaciones expresaron su preocupación sobre la propagación de la enfermedad y apoyaron las peticiones polacas sobre las medidas de apoyo. La Comisión se mostró abierta a las solicitudes realizadas por la delegación polaca y reafirmó su compromiso para encontrar soluciones.

Lunes, 11 de octubre de 2016/ Consilium/ Unión Europea.
http://www.consilium.europa.eu/

Artículos relacionados

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí