X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Pfizer llega a un acuerdo para vender sus líneas de aditivos para piensos a Philipp Brothers Chemicals, Inc.

5 octubre 2000
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
Pfizer Inc. ha acordado vender sus productos de aditivos para piensos de su División de Sanidad Animal a Phibro Animal Health, una filial de Philipp Brothers Chemicals, Inc., según anunciaron las dos compañías. No se han hecho públicas las condiciones de la operación. La transacción incluye todas las líneas de aditivos para piensos de Pfizer. En noviembre de 1999, la División de Sanidad Animal de Pfizer confirmó que la compañía estaba estudiando diversas opciones estratégicas incluyendo la de renunciar a sus productos de aditivos para piensos. Fuente: Nota de Prensa de Pfizer.

2 de octubre de 2000 / Pfizer Inc. / Press Release

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino España

Un mailing semanal con la cotización de Mercolleida y la de las materias primas de la lonja de Barcelona. Se añade un índice que combina distintas materias primas en una formulación teórica que permite comparar el precio de la alimentación con el del cerdo.

Accede y apúntate a la lista