Lee este artículo en:

Las explotaciones porcinas de Manitoba infectadas por DEP libres del virus

Las granjas de la provincia que habían sido infectadas por el virus de la DEP ya no suponen ningún riesgo de transmisión del virus.

Martes 10 noviembre 2015 (hace 1 años 1 meses)

Según publica Farmscape, el gerente de programas de salud y bienestar porcino de Manitoba Pork, Mark Fynn, comunicó que las granjas de la provincia que habían sido infectadas por el virus de la DEP ya no suponen ningún riesgo de transmisión del virus.

Desde febrero de 2014 un total de 5 granjas de Manitoba fueron infectadas por la DEP y todas han pasado por un proceso de limpieza y desinfección y varias de estas explotaciones se encuentran en la actualidad en el proceso de confirmación de su estatus negativo. Estas explotaciones suponen un riesgo muy bajo en este momento, ya que han sido limpiadas, desinfectadas y se han puesto animales centinela que no han mostrado eliminación viral. Además, los purines también fueron eliminados y los existentes en principio deben ser negativos.

Sin embargo, Fynn alerta que el riesgo de transmisión aumentará a medida que bajen las temperaturas y anima a los productores porcinos a mantener las medidas de bioseguridad para asegurarse de que sus explotaciones no se vean afectadas.

Viernes, 30 de octubre de 2015/ Farmscape/ Canadá.
http://www.farmscape.ca

Última hora

Disminuye la cabaña porcina de Polonia10-nov-2015 hace 1 años 1 meses

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí