X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

La UE y Rusia llegan a un acuerdo que evitará el embargo a las exportaciones de carne europea

20 diciembre 2006
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
Debido a la adhesión el próximo 1 de enero de Rumania y Bulgaria dentro de la Unión Europea, Rusia amenazó con decretar un embargo a la importación de cualquier tipo de carne procedente de la UE. Sin embargo, ayer mismo, Markos Kyprianou, comisario europeo de Sanidad y Protección del Consumidor y Alexei Gordeyev, ministro de Agricultura de Rusia, llegaron a un acuerdo verbal mediante el cual Rusia no procederá a decretar dicho embargo.

El acuerdo deberá confirmarse mediante la firma de un Memorando de Entendimiento que tendrá lugar durante los próximos días.

Miércoles, 20 de diciembre de 2006/ Delegación de la UE en Rusia.
http://www.delrus.cec.eu.int

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino España

Un mailing semanal con la cotización de Mercolleida y la de las materias primas de la lonja de Barcelona. Se añade un índice que combina distintas materias primas en una formulación teórica que permite comparar el precio de la alimentación con el del cerdo.

Accede y apúntate a la lista