X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

La privatización de los mataderos del Reino Unido, criticada por los sindicatos

8 febrero 2001
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
Uno de los sindicatos más grandes del Reino Unido ha criticado fuertemente los planes para la privatización de los mataderos. El sindicato Unison ha descubierto en una encuesta que el 77% de los entrevistados creyeron que la responsabilidad de la inspección de la carne debería quedarse en manos del gobierno. En caso de que la privatización se hiciera realidad, el 59% dijeron que confiarían mucho menos a la hora de consumir carne. Una recomendación propuesta fue que la inspección de carne se privatizara pero que se quedara bajo la supervisión del FSA mediante el uso de la técnica HACCP (Hazard Awareness and Critical Control Points).

1 de febrero de 2001/ U.S. Meat Export Federation/ The Herald

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino España

Un mailing semanal con la cotización de Mercolleida y la de las materias primas de la lonja de Barcelona. Se añade un índice que combina distintas materias primas en una formulación teórica que permite comparar el precio de la alimentación con el del cerdo.

Accede y apúntate a la lista