X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

La PPA se extiende hacia el norte de Rusia

23 octubre 2009
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
La peste porcina africana (PPA) ha pasado de infectar a explotaciones de la Rusia meridional a afectar a San Petersburgo, en la parte noroccidental, confirmando los temores de los expertos de la FAO, que han estado siguiendo el virus en Georgia y los países limítrofes durante los últimos años.

Los expertos de la FAO temen la propagación del virus a otras regiones, incluyendo a los países de la Unión Europea, Europa oriental, la cuenca del Mar Negro y -en el peor de los escenarios- a Asia central e incluso a China, que tiene la mayor cabaña de ganado porcino del mundo.

Jueves, 22 de octubre de 2009/ FAO.
http://www.oie.int

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino Colombia

Un mailing semanal con la cotización del precio de Colombia y los principales países productores de porcino junto con un comentario de la situación del mercado colombiano. Se añaden gráficos con la evolución del precio en Colombia.

Accede y apúntate a la lista