Lee este artículo en:

La EFSA publica un glosario multilingüe de términos científicos

Es un documento vivo que se actualiza regularmente y está disponible en inglés, francés, alemán e italiano en formato lista de la A a la Z.

Miércoles 15 junio 2016 (hace 5 meses 21 días)

La Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) ha publicado un glosario multilingüe con definiciones simples de más de 250 términos científicos. La idea es construir un glosario con los términos científicos utilizados con más frecuencia en la elaboración de materiales de comunicación, con el fin de apoyar a las autoridades nacionales de seguridad alimentaria en sus comunicaciones a los consumidores además de aportar claridad adicional para hacerlas más comprensibles.

El glosario ha sido desarrollado específicamente con fines comunicativos para explicar conceptos o términos que pueden ser desconocidos para muchos lectores. Es un documento vivo que se actualiza regularmente y está disponible en inglés, francés, alemán e italiano en formato lista de la A a la Z.

La EFSA informa que irá integrando gradualmente los términos de este glosario a las noticias y los temas que publique, de modo que cada vez que se utilice un término para el que haya una definición, se abrirá un pop-up que dará acceso.

Miércoles, 1 de junio de 2016/ EFSA/ Unión Europea.
http://www.efsa.europa.eu

Última hora

Tercer caso de PED en Manitoba17-jun-2016 hace 5 meses 19 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí