La Comisión autoriza la compra de Organon BioSciences por parte de Schering-Plough

Lunes 15 octubre 2007 (hace 9 años 1 meses 24 días)
Tras el anuncio el pasado mes de marzo del proyecto de compra de Organon BioSciences, propiedad de la holandesa Akzo Nobel, por parte de la empresa farmacéutica americana Schering-Plough, finalmente la pasada semana la Comisión Europea dio su autorización, bajo ciertas condiciones, a dicha compra. Organon BioSciences está formada por Organon (medicina humana) e Intervet (salud animal).

Inicialmente la Comisión consideró que la operación, si bien no modificaría mucho la estructura de los mercados dentro del ámbito de la salud humana, sí planteaba problemas de competencia en el ámbito de la medicina veterinaria en una serie de mercados nacionales por lo que se refiere a cinco vacunas y siete familias de productos farmacéuticos. Con el fin de eliminar estos problemas de competencia, Schering-Plough propuso ceder más de veinte fórmulas y marcas en todos los países del Espacio Económico Europeo. Las cesiones consisten en vender los activos correspondientes de fabricación y venta de los productos en cuestión. Estos activos incluyen las mercancías y las existencias, las autorizaciones de comercialización, las marcas comerciales, los derechos de propiedad intelectual y los conocimientos técnicos.

Jueves, 11 de octubre de 2007/ Comisión Europea.
http://ec.europa.eu

Última hora

Los precios medios del porcino disminuyen en toda la UE10-oct-2007 hace 9 años 1 meses 29 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí