X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Fusión entre Nestlé y Ralston Purina

16 enero 2001
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
La multinacional suiza Nestlé y la norteamericana Ralston Purina han anunciado hoy martes su fusión "amistosa". La multinacional suiza comprará en efectivo las acciones de Purina por un valor de 33.50 dólares. Esta fusión dará lugar a la creación de "Nestlé Purina Pet Care", un negocio de alimentos para animales domésticos valorado en 6.300 millones de dólares. Según informó ayer el "The Wall Street Journal", la compañía resultante de esta fusión deberá desprenderse de algunas filiales para obtener el visto bueno de las autoridades de la competencia suizas y estadounidenses.

Martes, 16 de enero de 2001/Invertia/ España http://www.invertia.com/noticias/noticia.asp?idNoticia=207768

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino España

Un mailing semanal con la cotización de Mercolleida y la de las materias primas de la lonja de Barcelona. Se añade un índice que combina distintas materias primas en una formulación teórica que permite comparar el precio de la alimentación con el del cerdo.

Accede y apúntate a la lista