X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Francia: durante los últimos 40 años el consumo per capita de carne de cerdo ha aumentado 3,6 kg

8 octubre 2010
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
Durante los últimos 40 años el consumo de carnes en Francia ha conocido dos fases bien diferenciadas, si bien entre 1970 y 1998 se registró un aumento regular del consumo per capita de carnes, pasando de 77,6 kg per capita a 94,5 kg, entre 1998 y 2009, el consumo disminuyó a 87,8 kg.

En relación con la carne de cerdo, que representa un 39% del consumo total de carnes, durante los últimos 40 años ha aumentado su consumo en 3,6 kg, alcanzando los 34,3 kg.

Septiembre de 2010/ France Agrimer/ Francia.
http://www.franceagrimer.fr

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino España

Un mailing semanal con la cotización de Mercolleida y la de las materias primas de la lonja de Barcelona. Se añade un índice que combina distintas materias primas en una formulación teórica que permite comparar el precio de la alimentación con el del cerdo.

Accede y apúntate a la lista