X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

España: nuevo listado de comarcas con prevalencia de la enfermedad de Aujeszky inferior al 10%

4 octubre 2005
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
El Ministerio de Agricultura publicó en el BOE de 28 de septiembre el último listado de las comarcas o unidades veterinarias con tasas de prevalencia para la enfermedad de Aujeszky iguales o inferiores al 10% durante el primer semestre de 2005.

En comparación con los datos de 2004, durante este primer semestre de 2005 ha aumentado el número de comarcas con una prevalencia igual o menor al 10% en las comunidades autónomas de Andalucía, donde se suma la comarca de Andujar, y de Castilla-La Mancha, que ha pasado de 8 comarcas a 26. El resto de comunidades autónomas ha permanecido igual.

Jueves, 29 de septiembre de 2005/BOE/España.
http://www.boe.es

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino España

Un mailing semanal con la cotización de Mercolleida y la de las materias primas de la lonja de Barcelona. Se añade un índice que combina distintas materias primas en una formulación teórica que permite comparar el precio de la alimentación con el del cerdo.

Accede y apúntate a la lista