España: convenio entre MAPA y SAECA para la financiación de la renovación del parque de tractores

Martes 19 julio 2005 (hace 11 años 4 meses 19 días)
Debido a que el parque español de tractores, que supera las 800.000 unidades, se encuentra notablemente envejecido y es necesario sustituir estos tractores obsoletos por nuevos modelos que, al estar ya equipados con modernas tecnologías, mejoran las condiciones de trabajo y la seguridad y además tienen una mayor eficiencia energética y producen un menor impacto ambiental, el Consejo de Ministros aprobó el pasado viernes un Acuerdo por el que se autoriza la suscripción de un Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) y la Sociedad Estatal de Caución Agraria (SAECA), en relación con los avales destinados a la financiación durante tres años, de la renovación del parque nacional de tractores. El MAPA considera prioritario facilitar el acceso a las garantías cuando el beneficiario opte por completar la financiación de la compra del nuevo tractor mediante la solicitud de crédito.

La disposición adicional segunda del real decreto Ley 10/2005 por el que se adoptan medidas urgentes para paliar los daños producidos por la sequía establece un nuevo plazo de solicitudes de ayudas para el plan renove de tractores. Este plazo finaliza el próximo 22 de julio.

Viernes, 15 de julio de 2005/MAPA/España
http://www.mapa.es

Última hora

Aumentan las importaciones de porcino en el Reino Unido20-jul-2005 hace 11 años 4 meses 18 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí