X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

España: aumento del comercio exterio de carne

9 marzo 2009
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
Según los últimos datos sobre Comercio exterior publicados por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, durante el pasado año 2008 la balanza comercial para el sector cárnico fue positiva, con unas exportaciones que aumentaron en un 20,4% en valor, alcanzo los 3.266,5 millones de euros y unas importaciones que disminuyeron en casi un 13%, contabilizando los 1.614,9 millones de euros.

Miércoles, 25 de febrero de 2009/ Eurocarne/ España.
http://www.eurocarne.com

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino España

Un mailing semanal con la cotización de Mercolleida y la de las materias primas de la lonja de Barcelona. Se añade un índice que combina distintas materias primas en una formulación teórica que permite comparar el precio de la alimentación con el del cerdo.

Accede y apúntate a la lista