X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

España: Aprobada la transferencia de ayudas a las CCAA para el desarrollo de programas ganaderos

12 julio 2004
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
El pasado viernes el Consejo de Ministros español aprobó la transferencia de 17.984.880 euros a las Comunidades Autónomas para la ejecución de programas ganaderos y mejora de calidad de la leche.

Del total, 7.000.000 euros se destinarán al fomento del Asociacionismo para la Defensa Sanitaria Ganadera. A los programas de productos ganaderos de calidad corresponderán 1.243.026 euros, para ayudar a los operadores que apliquen programas destinados a establecer mecanismos de control que garanticen el seguimiento del animal y el producto en las fases de producción, sacrificio, despiezado, comercialización y venta al consumidor final, y en particular el cumplimiento de las exigencias sobre etiquetado y trazabilidad.

El resto se repartirá entre los programas para el fomento de las razas autóctonas españolas de protección especial en peligro de extinción (973.620 euros), la ordenación y control de las condiciones productivas de las explotaciones (740.385 euros), la prima nacional complementaria a la vaca nodriza (1.447.152 euros), programas de ganadería extensiva (167.503 euros) y finalmente 6.413.194 euros para programas de mejora de la calidad de la leche.

Viernes, 9 de julio de 2004/MAPA/España
http://www.mapya.es

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino España

Un mailing semanal con la cotización de Mercolleida y la de las materias primas de la lonja de Barcelona. Se añade un índice que combina distintas materias primas en una formulación teórica que permite comparar el precio de la alimentación con el del cerdo.

Accede y apúntate a la lista