El Gobierno catalán crea un consorcio para mejorar la gestión de las deyecciones ganaderas

Martes 10 mayo 2005 (hace 11 años 6 meses 25 días)
Está previsto que el próximo mes de septiembre la Generalitat de Catalunya apruebe la constitución de un nuevo consorcio, llamado GESFER, creado para mejorar la gestión de las deyecciones ganaderas y las buenas prácticas agrarias. GESFER contará con la participación de la Administración, los sindicatos y las organizaciones agrarias catalanas.

Las funciones de este consorcio serán la realización, promoción y participación en estudios y actividades de I+D en los ámbitos de diagnóstico territorial y planificación de la gestión, sistemas de fertilización, evaluación de sistemas de tratamiento y sistemas ganaderos.

Según el director general de Producción, Innovación e Industrias Agroalimentarias, Salvador Puig, "este consorcio gestionará la aplicación y uso de las deyecciones ganaderas y otras materias concurrentes y se encargará de la logística y distribución de los excedentes orgánicos en aquellas zonas con demanda creando un banco de orgánicos".

Viernes, 6 de mayo de 2005/DARP/Generalitat de Catalunya
http://www.gencat.net/darp/notespre.htm

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí