X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Creada una red de investigación mundial destinada a luchar contra las enfermedades animales

27 junio 2011
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
En un innovador enfoque para el sector veterinario, se ha lanzado una red de investigación mundial destinada a luchar contra algunas de las enfermedades más devastadoras en el reino animal, se trata de la red mundial "Strategic Alliances for the Co-ordination of Research on the Major Infectious Diseases of Animals and Zoonoses" (STAR-IDAZ) fundada por la Comisión Europea y coordinada por el Ministerio de Medioambiente, Alimentación y Asuntos Rurales del Reino Unido.

STAR-IDAZ está formada por científicos de organizaciones de investigación de los cinco continentes así como el sector farmacéutico y organismos veterinarios internacionales y tiene como objetivo mejorar la coordinación de las actividades de investigación para poder aumentar el control de los principales desafíos actuales y los futuros brotes de estas enfermedades.

Martes, 14 de junio de 2011/ Business wire.
http://www.businesswire.com

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino España

Un mailing semanal con la cotización de Mercolleida y la de las materias primas de la lonja de Barcelona. Se añade un índice que combina distintas materias primas en una formulación teórica que permite comparar el precio de la alimentación con el del cerdo.

Accede y apúntate a la lista