Ciclo Formativo de Industrias Alimentarias, especialidad Cárnicas

Jueves 27 marzo 2003 (hace 13 años 8 meses 9 días)
La Escuela de Capacitación Agraria de Monells (Alt Empordà, Girona), que forma parte del Servicio de Formación Agraria integrada en el Campus Agroalimentario de Girona, en colaboración con el IRTA-CTC, centro de referencia del sector cárnico en España, iniciará un Ciclo Formativo de Grado Superior sobre Industrias Alimentarias, especialidad Cárnicas, dirigido a jóvenes que deseen incorporarse profesionalmente en el sector cárnico con una formación específica y de calidad.

Durante el Curso, de 2 años de duración y totalmente gratuito, se impartirán un total de 2000 h de las cuales 410 se realizarán en centros de trabajo y las restantes en la escuela. Durante el curso se impartirán asignaturas como estadística, logística, procesos de la industria alimentaria, organización y control de una unidad de producción, gestión de calidad, elaboración de productos cárnicos, técnicas de protección ambiental, microbiología y química alimentarias, sistemas automáticos de producción, relaciones en el ámbito laboral y formación y orientación laboral.

Los estudio se realizarán por las tardes en horario intensivo, permitiendo a los estudiantes compaginarlos con el mundo laboral o con otras actividades.

Para más información:

34-972630123

Jueves, 27 de marzo de 2003/ECA Empordà-Nota de prensa/España

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí