Ciclo Formativo de Industrias Alimentarias, especialidad Cárnicas

Jueves 27 marzo 2003 (hace 13 años 11 meses 27 días)
La Escuela de Capacitación Agraria de Monells (Alt Empordà, Girona), que forma parte del Servicio de Formación Agraria integrada en el Campus Agroalimentario de Girona, en colaboración con el IRTA-CTC, centro de referencia del sector cárnico en España, iniciará un Ciclo Formativo de Grado Superior sobre Industrias Alimentarias, especialidad Cárnicas, dirigido a jóvenes que deseen incorporarse profesionalmente en el sector cárnico con una formación específica y de calidad.

Durante el Curso, de 2 años de duración y totalmente gratuito, se impartirán un total de 2000 h de las cuales 410 se realizarán en centros de trabajo y las restantes en la escuela. Durante el curso se impartirán asignaturas como estadística, logística, procesos de la industria alimentaria, organización y control de una unidad de producción, gestión de calidad, elaboración de productos cárnicos, técnicas de protección ambiental, microbiología y química alimentarias, sistemas automáticos de producción, relaciones en el ámbito laboral y formación y orientación laboral.

Los estudio se realizarán por las tardes en horario intensivo, permitiendo a los estudiantes compaginarlos con el mundo laboral o con otras actividades.

Para más información:

34-972630123

Jueves, 27 de marzo de 2003/ECA Empordà-Nota de prensa/España

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

24-mar-201717-mar-201710-mar-201703-mar-2017

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí