X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Bulgaria se prepara

24 septiembre 2004
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
Las pequeñas y medianas empresas búlgaras recibirán subvenciones de su gobierno para formación de personal y compra de equipamientos. El departamento de finazas ha presupuestado 1 millón de Levs (513.804 €) para un proyecto piloto en el sector cárnico que pretende instaurar sistemas de APPCC en sus sistemas de producción. Éste será el primer sector de la industria alimentaria búlgara en aplicar estas medidas, necesarias para cumplir los criterios de adhesión en vista a la futura incorporación de Bulgaria a la UE, prevista para 2007.

Jueves, 23 de septiembre de 2004/Meatnews
http://www.meatnews.com/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino España

Un mailing semanal con la cotización de Mercolleida y la de las materias primas de la lonja de Barcelona. Se añade un índice que combina distintas materias primas en una formulación teórica que permite comparar el precio de la alimentación con el del cerdo.

Accede y apúntate a la lista