X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Bulgaria: planes de erradicación de la PPC en jabalíes

27 noviembre 2006
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
En Bulgaria existe PPC en jabalíes y, con vistas a su adhesión, se ha aprobado la Decisión 2006/800/CE sobre su erradicación y vacunación de urgencia.

Bulgaria ha creado un programa de vigilancia y control de la fiebre porcina clásica en la totalidad de su territorio que sigue en curso. En mayo de 2006, Bulgaria sometió a aprobación un plan de erradicación de la peste porcina clásica de los jabalíes y su vacunación de urgencia en la totalidad de su territorio.

Con dicha Decisión, la Comisión aprueba estos planes como medida transitoria durante nueve meses a partir de la fecha de adhesión.

Decisión 2006/800/CE

Viernes, 24 de noviembre de 2006. Comisión Europea.
http://eur-lex.europa.eu/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino España

Un mailing semanal con la cotización de Mercolleida y la de las materias primas de la lonja de Barcelona. Se añade un índice que combina distintas materias primas en una formulación teórica que permite comparar el precio de la alimentación con el del cerdo.

Accede y apúntate a la lista

Productos relacionados en la tienda

La tienda especializada en porcino
Asesoramiento y servicio técnico
Más de 120 marcas y fabricantes