X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Argentina inicia una campaña para promover el consumo de carnes sustitutivas de la carne vacuna

4 julio 2007
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos de Argentina ha iniciado una campaña publicitaria para promover el consumo de carnes sustitutivas de la carne vacuna con la finalidad de atenuar la fuerte demanda interna de este producto.

El consumo de carne de vacuno es de 62,3 kg por persona y año (un 64,6% del consumo total de carne per cápita), seguida por la carne de pollo (25,8%) mientras que el consumo de carne de cerdo es de tan sólo 6 kg/persona y año, por lo que existe un amplio margen para que se pueda incrementar el consumo de estos tipos de carne.

Jueves, 24 de mayo de 2007/ MAPA-Noticias del Exterior/ España.
http://www.mapa.es

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino España

Un mailing semanal con la cotización de Mercolleida y la de las materias primas de la lonja de Barcelona. Se añade un índice que combina distintas materias primas en una formulación teórica que permite comparar el precio de la alimentación con el del cerdo.

Accede y apúntate a la lista