X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Alemania: descenso de la cabaña porcina

18 diciembre 2009
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
Según datos publicados por la Oficina de Estadística de Alemania sobre los datos provisionales de la última encuesta ganadera, la cabaña porcina alemana a 3 de noviembre asciende a 26,6 millones de animales.

En comparación con la encuesta anterior realizada en mayo de este mismo año, el número de cerdos se ha reducido en un 1,3%, o 344.000 animales.

Jueves, 17 de diciembre de 2009/ Destatis/Alemania.
http://www.destatis.de

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino España

Un mailing semanal con la cotización de Mercolleida y la de las materias primas de la lonja de Barcelona. Se añade un índice que combina distintas materias primas en una formulación teórica que permite comparar el precio de la alimentación con el del cerdo.

Accede y apúntate a la lista