Una nueva DanAvl: más fuerte que nunca

Los criadores profesionales de porcino están a día de hoy sometidos a altas exigencias en términos de atención y asistencia para conseguir un retorno de la inversión adecuado. Para satisfacer estas exigencias, se ha formado una nueva DanAvl. Tomando como referencia el programa de cría de DanAvl ya existente, pero contando con una estructura organizativa nueva, más ágil y profesional en términos de ventas, márketing y atención y asistencia al cliente final, la nueva DanAvl (en activo desde el primer cuatritrimestre de 2018) ha tomado el rumbo para situarse entre las tres primeras instituciones del mundo en venta de genética porcina.

Viernes 15 diciembre 2017 (hace 11 meses 26 días)
me gusta

DanAvlLa nueva DanAvl sigue siendo la propietaria única del programa de genética y cría conocido como DanAvl. Está respaldado por el Centro de Investigación Danés en Porcino, así como por el 75 por ciento de los criadores y distribuidores daneses actuales, que han elegido entrar a formar parte de la nueva estructura, que llegará al 100 % de su capacidad en la primera mitad de 2018.

La creación de la nueva DanAvl ha venido desarrollándose en los últimos años en Dinamarca y, mientras que algunos de los criadores y multiplicadores daneses no se veían insertos en la nueva organización, el proceso ha sido respaldado por la gran mayoría.

Thomas Muurmann "Cuando se realizan cambios de calado, no es posible satisfacer a todo el mundo. Pero era un paso necesario; incluso si ofrecíamos un producto fundamental de primer nivel, la antigua estructura no podía atender las exigencias del mercado en términos de atención al cliente, asistencia y márketing, así como a la tendencia hacia la venta de soluciones", ha dicho Thomas Muurmann Henriksen, director gerente de la nueva DanAvl.

A partir del primer cuatrimestre de 2018, estará en funcionamiento una organización totalmente nueva para ventas, atención al cliente y asistencia por parte de DanAvl.

"Estamos creando ahora una nueva configuración que no sólo seguirá ofreciendo productos del más alto nivel, sino que habrá adoptado un enfoque sustentado en una estrategia sólida en relación con los servicios anejos al producto. En esencia, se ofrecerá la mejor optimización posible de nuestros productos; de ahí que resaltemos la optimización de beneficios para los clientes. La modernización de DanAvl será una mejor solución para los actuales clientes, y establecerá nuevas referencias en cuanto al desarrollo, venta y atención a la genética porcina en las próximas décadas", serían las palabras de conclusión de Thomas Muurmann Henriksen.

14 de diciembre de 2017 - DanAvl

Noticias de empresa

Notícias de Genética y Reproducción

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags