Semen Cardona presenta en Moscú la evolución que han experimentado los centros de inseminación artificial en España

"La evolución de los centros de inseminación artificial en España" es el título de la conferencia que el director técnico de Semen Cardona, Xavier Barrera, ha impartido en la Feria AgroFarm 2011 de Moscú. Lo ha hecho durante las jornadas técnicas, en la segunda edición consecutiva en que la empresa catalana tiene presencia en este importante evento. Semen Cardona también ha aprovechado la feria para encontrarse con clientes y proveedores del país y de diferentes puntos del mundo. Este a...
Viernes 29 abril 2011 (hace 5 años 7 meses 9 días)
Semen CardonaEmpresaSemen CardonaEspaña
"La evolución de los centros de inseminación artificial en España" es el título de la conferencia que el director técnico de Semen Cardona, Xavier Barrera, ha impartido en la Feria AgroFarm 2011 de Moscú. Lo ha hecho durante las jornadas técnicas, en la segunda edición consecutiva en que la empresa catalana tiene presencia en este importante evento. Semen Cardona también ha aprovechado la feria para encontrarse con clientes y proveedores del país y de diferentes puntos del mundo.

Este año la charla, impartida por Xavier Barrera, ha tenido una fuerte acogida entre los asistentes. Se han interesado por el tema especialistas del sector que tuvieron la oportunidad de intervenir de manera activa durante toda la ponencia.

La iniciativa sirve a Semen Cardona para seguir abriéndose al mercado ruso, un territorio donde tienen previsto exportar en breve.

La feria Agrofarm
Agrofarm es una feria esponsorizada por el Ministerio de Agricultura de la Federación Rusa, y es considerada una plataforma muy importante para la promoción de la producción animal. En las últimas ediciones, la feria ha ido creciendo y se ha convertido en un referente para los productores rusos y para las firmas multinacionales.

Este año la feria ha contado con más de 150 expositores de diferentes nacionalidades que se centraban en aspectos diversos de la producción agroalimentaria (genética, alimentación animal, equipamiento de granja, material de inseminación, bioenergía, servicios y otros). La mezcla de expositores junto con las conferencias, como la impartida por Xavier Barrera, hace de esta convocatoria una de las más visitadas por parte de los ganaderos, técnicos y gerentes de las empresas del sector agrario ruso.

Viernes, 29 de abril de 2011. Nota de prensa de Semen Cardona

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags