Se lanzó en Brasil el Congreso ABRAVES 2019

El XIX Congreso Nacional e I Congreso Internacional ABRAVES este año tiene como tema 'El futuro mercado de cerdos, fundamentado por el conocimiento y la ciencia'.

Martes 23 abril 2019 (hace 2 meses 24 días)
2 me gusta

En la mañana del 17 de abril, en Toledo / PR, se produjo el lanzamiento oficial del XIX Congreso Nacional eI Congreso Internacional ABRAVES, que se desarrollará entre los días 22-24 de octubre de 2019, en el Teatro Municipal de Toledo, Brasil.

El evento, que reunió autoridades, empresarios, veterinarios y prensa, tuvo por objetivo detallar la programación del Congreso que este año tiene como tema 'El futuro mercado de cerdos, fundamentado por el conocimiento y la ciencia'.

El presidente de ABRAVES-PR, Ton Kramer, resalta la importancia del congreso para la porcicultura brasileña. Desde 1983 ABRAVES trabaja en la difusión y ampliación de conocimiento veterinario. "En 2019 vamos a traer a Toledo importantes discusiones acerca de la sanidad, alimentación, producción, salud pública, mercado y desarrollo de personas", declara. Esta cita, considerada el evento oficial de la porcicultura brasileña, que reunirá a cerca de mil personas durante tres días, centrará su actividad en charlas y presentación de trabajos científicos. Para esta edición una de las grandes novedades será el panel dirigido a las personas, que tendrá como ponente en la apertura el periodista Clovis de Barros Filho que hablará sobre 'La vida que vale la pena ser vivida'. Otra novedad es la realización por primera vez del I Congreso Internacional ABRAVES. "Brasil está en pleno desarrollo, es el cuarto mayor productor y cuarto mayor exportador de carne porcina. Tenemos un gran potencial para ser el mayor", plantea Everson Zotti, Director Técnico de ABRAVES Paraná.

Registros

Hasta el día 17 de mayo están abiertas las inscripciones de trabajos científicos. Los trabajos deberán contener informaciones originales en las diversas áreas de estudio de la porcicultura, no habiendo sido publicados en otros congresos y eventos.

No se aceptarán revisiones de literatura o monografías. Interesados en participar como oyentes también ya pueden inscribirse desde www.abraves2019.com.br

22 de abril de 2019 - ABRAVES

tags