Rotecna presenta Slat Madres 60x80 Comfort Grip

Este slat, de grandes dimensiones y especiamente desarrollada para maternidades, cubre la totalidad de la zona de debajo de la cerda y la zona de acceso a ella por parte de los lechones.

Viernes 21 septiembre 2012 (hace 4 años 2 meses 14 días)
Rotecna SAEmpresaRotecna SAEspaña

RotecnaUn nuevo slat se une a la amplio catálogo de ROTECNA: el Slat Madres 60x80 Comfort Grip.

Este slat, de grandes dimensiones y especiamente desarrollada para maternidades, cubre la totalidad de la zona de debajo de la cerda y la zona de acceso a ella por parte de los lechones. Su superficie tiene las condiciones más adecuadas para cada uno de sus usos.

En su diseño, se debe destacar su superficie Relieve Dual Anti-slip, un relieve que cubre de manera eficiente las necesidades de confortabilidad de la madre, a la vez que resulta ideal para que el lechón mantenga un buen agarre en la zona de amamantamiento.

Ventajas:

  • Mayor resistencia al peso y al desgaste de la madre, gracias a su diseño especial. La rejilla soporta 250 kg de peso.
  • Mayor confortabilidad para la madre: que se consigue por tener unas costillas especialmente diseñadas con resaltes más acentuados y con acabados más redondeados para proteger las ubres cuando esta amamanta a los lechones.
  • Mayor agarre para los lechones, en la zona compartida entre madre y lechones y destinada al amamantamiento situada en los dos extremos del slat (10 cm por lado). Gracias a su diseño óptimo, permite el agarre de las pequeñas patas de los lechones ante una superficie que siempre se mantiene mojada.
  • Mayor facilidad de montaje, por tratarse de un slat amplio y totalmente integrado con toda la gama de slats ROTECNA.

Rotecna: lat Madres 60x80 Comfort Grip

19 de septiembre de 2012 - Rotecna

Noticias de empresa

SEPOR: Jornada sobre cooperativismo24-sep-2012 hace 4 años 2 meses 11 días
WEDA presenta 9 novedades en Eurotier20-sep-2012 hace 4 años 2 meses 15 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags