Nueva web de Veterindustria

Mejor acceso a la información, un diseño atractivo y más dinamización de los contenidos principales características de la nueva página web de la Asociación Empresarial Española de la Industria de Sanidad y Nutrición Animal.

Lunes 24 octubre 2016 (hace 1 meses 15 días)

Veterindustria Veterindustria acaba de poner en marcha su nueva página web www.veterindustria.com con un diseño más atractivo y moderno, que además permite un acceso más rápido a la información y una mayor dinamización en todos los contenidos tanto escritos como gráficos.

La web tiene tres grandes apartados sobre animales de producción, animales de compañía y medio ambiente donde se recogen los aspectos esenciales de los medicamentos veterinarios relacionados directamente con estas áreas en las que la patronal española de sanidad animal vuelca principalmente su actividad.

Además, la página está dividida en ocho secciones tituladas Veterindustria, El sector en cifras, Prensa, Empresas, Noticias, Documentos, Enlaces y Contacto donde el visitante a la web podrá acceder y descargarse notas de prensa, las memorias de la Asociación, los boletines informativos “Infoveterindustria”, las cifras del sector, visitar la galería de imágenes de los distintos actos celebrados por la Asociación, acceder a la información del Vademécum “Gui@vet” y disponer de infografías sobre diversos temas o documentos relacionados con la sanidad animal como la “Guía de Buenas Prácticas de Farmacovigilancia Veterinaria” o el cuaderno informativo “Sanidad animal, garantía de seguridad alimentaria”, entre otros .

Como novedad se destaca la sección Bolsa de empleo para todos aquellos interesados en la oferta/demanda laboral en el sector de la industria de sanidad animal, además de la sección dedicada a Veterindustria y la exportación, donde se informa sobre la importancia del mercado internacional de los medicamentos veterinarios españoles.

Para Santiago de Andrés, director general de Veterindustria, la nueva web “responde a la necesidad de mejorar el acceso a nuestra web y sus contenidos para los numerosos visitantes de la misma y poder ofrecerles una información más ágil e interesante relacionada no solo con la actividad de la patronal, sino también con la de la industria española de sanidad y nutrición animal a la que representa Veterindustria”.

La nueva web es también una forma más de preparar la conmemoración del 40 aniversario de la constitución de la Asociación que tendrá lugar el próximo 2017.

18 de octubre de 2016, Veterindustria

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags