Este contenido está disponible para usuarios registrados.
Puedes registrarte y hacer login de forma gratuita para poder acceder a todo el contenido de 3tres3.com.

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Juan Antonio Cánovas Fuertes, nombrado nuevo Director General Adjunto de El Pozo Alimentación

Su cargo como Director Comercial de Fresco ha sido asumido por José Torrijos Bellido.

1 agosto 2025
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Juan Antonio Cánovas Fuertes ha sido nombrado nuevo Director General Adjunto de la empresa El Pozo Alimentación, con el objetivo de reforzar la estrategia de crecimiento de la compañía y contribuir a su solidez y proyección de futuro. Continuará también compaginando su puesto ejecutivo con el de Consejero de Grupo Fuertes.

Cánovas ha sido hasta la fecha Director Comercial de Fresco, cargo que ha sido asumido por su adjunto José Torrijos Bellido, un nombramiento que corresponde a su solvencia profesional, su amplia experiencia en el sector y su compromiso con los objetivos de la organización.

Juan Antonio Cánovas asume este nuevo reto con la voluntad de reforzar el desarrollo estratégico de la compañía y con claro objetivo de fortalecer el desarrollo internacional, el desarrollo de soluciones de alimentación y el canal food service.

30 de julio 2025 - El Pozo

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista

No estás suscrito a la lista Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

Accede y apúntate a la lista