FIMA: el sector ganadero se da cita en Zaragoza

Del 19 al 22 de marzo de 2013, Feria de Zaragoza se convertirá en el mayor escaparate para el sector agropecuario.

Martes 26 febrero 2013 (hace 3 años 9 meses 8 días)

FIGAN 2013Del 19 al 22 de marzo de 2013, Feria de Zaragoza se convertirá en el mayor escaparate para el sector agropecuario.

FIGAN – Fima Ganadera, Feria Internacional para la Producción Animal – cuenta con la participación de 850 firmas expositoras procedentes de numerosos países de los cinco continentes. Se trata de la mayor plataforma de la industria ganadera que existe en estos momentos en el sur de Europa y una de las más relevantes en el mercado internacional.

Punto de encuentro del sector

FIGAN vuelve a atraer al sector ganadero, con la mirada puesta en el futuro del sector. A un mes de su celebración, Feria de Zaragoza ultima su organización para crear un espacio a medida de las necesidades actuales de empresas y profesionales del sector.

Escaparate tecnológico

FIGAN representa el escenario idóneo en el que exhibir los principales productos y novedades que marcan la actualidad ganadera. Ésta es la cita ferial que ofrece la posibilidad de conocer las últimas innovaciones mundiales para el mercado, con soluciones técnicas y comerciales que colaboran en el mejor desarrollo de la actividad. En total se han presentado 40 innovaciones tecnológicas por parte de 27 empresas.

Durante cuatro jornadas, FIGAN se constituye como un referente en materia de tecnología e innovación agropecuaria.

FIGAN 2013

Programa de actividades

Además del área expositiva, FIGAN cuenta con un extenso y completo programa de actividades, que supera los 65 actos, debates y jornadas. Las conferencias técnicas, presentaciones, asambleas de las principales asociaciones y encuentros, entre otros, copan la agenda del 19 al 22 de marzo. La mayor parte de las asociaciones, instituciones y otras entidades han apostado por la celebración de FIGAN como centro del sector y escenario idóneo para albergar todo tipo de actividades relacionadas con el mundo ganadero a nivel internacional. Esta información estará próximamente disponible en www.figan.es


Especies y razas ganaderas

Una de las señas de identidad del certamen, en FIGAN 2013 estarán presentes más de 1.000 cabezas de ganado, entre las que destacan las principales razas de ovino, bovino y caprino, así como la gran presencia de este año de la avicultura, con la participación de una treintena de razas. Asismismo, también hay una amplia selección del porcino, equino y cunícola. En total, casi un centenar de especies que protagonizan este gran escaparate representativo del sector, que está situado en el pabellón 7 del recinto ferial.

25 de febrero de 2013 - FIMA/ España

Noticias de empresa

ANCOPORC nombra nuevo director27-feb-2013 hace 3 años 9 meses 7 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags