Lee este artículo en:

El Consorcio del Jamón Serrano Español participará en la Feria Chef Saché de Alemania

El director de Marketing y Publicidad, Miguel Ángel García, se reunirá con operadores alemanes del sector Foodservice con el objetivo de incrementar el conocimiento del jamón serrano español en el país garantizado con el sello de calidad ConsorcioSerrano.

Miércoles 21 septiembre 2016 (hace 2 meses 18 días)

consorcio_jamon_serrano.jpgEl Consorcio del Jamón Serrano Español participará en la nueva edición de la Feria Chef Saché que se celebrará en Colonia (Alemania) los días 25 y 26 de septiembre, una de las citas más importantes de la gastronomía del país. Este evento reúne a grandes chefs de la cocina internacional así como a empresas del mundo de la restauración que ofrecerán talleres, concursos, presentaciones de productos, demostraciones o conferencias, entre otras.

Debido a las oportunidades de negocio que este salón culinario genera, el Consorcio del Jamón Serrano Español no ha querido perderse esta cita, una de las más relevantes del sector, con el objetivo de promocionar el jamón serrano en el país germánico y afianzar dentro de sus fronteras el sello de calidad ConsorcioSerrano. Según Miguel Ángel García Bravo, director de Marketing y Publicidad de la entidad, afirma que, “no solo es una gran ocasión para dar a conocer el jamón serrano a los profesionales del mundo de la restauración, sino también una forma de acercar este producto a la distribución alemana vinculada con el canal FoodService”.

Aprovechando la asistencia al evento, la representación española del Consorcio del Jamón Serrano Español celebrará diferentes encuentros con operadores del sector del jamón, para conocer tanto las posibilidades de negocio en el país como para valorar las vías de expansión comercial y continuar así reforzando la posición de su marca como referentes del sector.

En definitiva, con su presencia en la Feria Chef Saché, el Consorcio del Jamón Serrano Español hará hincapié en las bondades del jamón serrano español bajo el sello de referencia ConsorcioSerrano, como son: selección pieza a pieza del jamón, una regularidad y un sabor y textura que hacen de este producto una referencia única. Gracias a ellas, la entidad busca afianzarlo en la zona centroeuropea y contribuir con esto al crecimiento y desarrollo de este mercado.

20 de septiembre de 2016 - Consorcio del Jamón Serrano

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags