Boehringer Ingelheim, Compañía Farmacéutica del Año

Boehringer Ingelheim ha sido reconocida como “Compañía Farmacéutica del Año” en los XI Premios Fundamed-El Global, en una ceremonia presidida por la Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato.

Boehringer IngelheimBoehringer Ingelheim ha sido reconocida como “Compañía Farmacéutica del Año” en los XI Premios Fundamed-El Global, en una ceremonia presidida por la Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato. El jurado destacó la labor de mejora y modernización en las operaciones de la multinacional alemana en España, su utilización de tecnologías innovadoras, su actividad empresarial excelente, y el compromiso con la investigación, la sociedad y los colaboradores de la compañía.

Albert Ros, Director General de Boehringer Ingelheim España, agradeció profundamente esta distinción “que refuerza la labor de todos nuestros colaboradores, los verdaderos artífices de que hayamos conseguido este premio”, y que “nos motiva a continuar trabajando a diario en nuestra misión de aportar valor a través de la innovación”.

Ana Mato y Olga Salomó

3 de mayo de 2012 - Boehringer Ingelheim

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags