Lee este artículo en:

APC anuncia su nuevo presidente & CEO

Jerry Frankl ha asumido el rol de Presidente y Jefe Ejecutivo de la compañía.

12 febrero 2021

APC tiene el placer de anunciar que Jerry Frankl ha asumido el rol de Presidente y Jefe Ejecutivo de la compañía. Él está sucediendo en el cargo a Louis Rossell, quien anunció su retiro en 2020. Louis continuará trabajando con un rol de consultor en la organización.

Jerry tiene 28 años de carrera con la compañía incluyendo posiciones como Líder de Ventas Globales, Marketing, Servicio a Clientes y en el Equipo de Exportaciones y Logística. Jerry ha sido Presidente de la División de Ingredientes durante los últimos 10 años. Durante su gestión en estos roles, APC dramáticamente expandió su producción a nivel global, así como las ventas y las redes de distribución, convirtiendo la compañía en líder global como proveedor de plasma atomizado y células rojas, usadas principalmente en las industrias de cerdos, rumiantes, acuicultura, aves y animales de compañía.

“El amplio conocimiento de Jerry del negocio, combinado con su energía y habilidades de liderazgo le permitirá a APC impulsar aún mas la productividad en las industrias a las que servimos a través de la fabricación y distribución de ingredientes científicamente investigados, seguros y efectivos que ayudan a los animales a prosperar para mejorar su salud e inmunidad.” Dice John Wheeler, Presidente de una compañía socia de APC, The Lauridsen Group, “Nosotros estamos muy complacidos en verlo en su nuevo rol.”

“Es un privilegio liderar el increíble talento y dedicación del equipo de personas en APC” dice Frankl. “Nuestro equipo continuará construyendo sobre la cultura y legado de APC el agregar valor para nuestros clientes, proveedores y accionistas en el mundo.”

Únase a nosotros para felicitar a Jerry por su nuevo rol de liderazgo.

11 de febrero de 2021 - APC

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

APC Europe, S.L.U.EmpresaAPC Europe, S.L.U.España

Artículos relacionados