Agrogestiic lanza un proyecto de formación en ventas para profesionales del sector

Agrogestiic en colaboración con Think Innova presenta su nuevo proyecto formativo Think Grow.

Martes 16 septiembre 2014 (hace 2 años 2 meses 23 días)
AGROGESTIICEmpresaAGROGESTIICEspaña

agrogestiic.jpgAgrogestiic, empresa de formación y consultoría especializada en el sector agroalimentario, en colaboración con Think Innova, una empresa con más de 15 años de experiencia impartiendo formación en ventas para el sector de las telecomunicaciones, presenta su nuevo proyecto formativo Think Grow.

A través de este programa se ofrecerán una serie de cursos presenciales dirigidos específicamente a los profesionales de la venta del sector de la sanidad y producción animal. Con una metodología que combina la capacitación en ventas y la práctica del coaching y desarrollo de quipos, esta formación ayudará al desarrollo de competencias y destrezas para hacer crecer los equipos de ventas.

En línea con el resto de la oferta formativa in company de Agrogestiic, esta formación se adaptará a cada empresa en función de sus necesidades y siempre con un enfoque dirigido al aumento de las ventas y un mayor ROI. Las empresas podrán bonificarse los cursos por la Fundación Tripartita para la Formación y el Empleo.

16 de septiembre de 2014 - Agrogestiic

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags