Zoetis Spain, S.L.U.

Teléfono:+34 900200920

País:España

SeguidoresSiguiendo2720

Suvaxyn® Circo

Suvaxyn Circo

Suvaxyn® Circo. Emulsión inyectable para cerdos. Composición por dosis: Circovirus porcino recombinante quimérico inactivado tipo 1 expresando la proteína ORF2 del circovirus porcino tipo 2: 2,3 – 12,4 PR*. Indicaciones: Para la inmunización activa de cerdos a partir de las 3 semanas de edad frente al circovirus porcino tipo 2 (PCV2) para reducir la carga viral en sangre y tejidos linfoides y la excreción viral asociadas con la infección por PCV2. Establecimiento de la inmunidad: a partir de las 3 semanas tras la vacunación. Duración de la inmunidad: 23 semanas tras la vacunación. Precauciones: Vacunar únicamente animales sanos. Tiempo de espera: Cero días. Conservación: Conservar y transportar refrigerado (entre 2 °C y 8 °C). No congelar. Proteger de la luz. Durante el almacenamiento podría aparecer un pequeño depósito de color negro y la emulsión podría separarse en dos fases distintas. Tras agitación, el depósito negro desaparece y la emulsión vuelve a ser homogénea. Eliminación: Todo medicamento veterinario no utilizado o los residuos derivados del mismo deberán eliminarse de conformidad con las normativas locales. Nº registro: EU/2/17/223/001-006. Medicamento sujeto a prescripción veterinaria. Zoetis Belgium SA.

Suvaxyn® MH-ONE. Emulsión inyectable para cerdos. Composición por dosis: Mycoplasma hyopneumoniae inactivado, cepa P-5722-3: PR* (sin diluir) ≥ 1,00. Indicaciones: Para la inmunización activa de cerdos a partir de los 7 días de edad para reducir las lesiones pulmonares causadas por Mycoplasma hyopneumoniae. Establecimiento de la inmunidad: 2 semanas después de la vacunación. Duración de la inmunidad: 6 meses. Contraindicaciones: No utilizar en cerdas gestantes o en lactación. Precauciones: Administrar sólo a animales en buen estado de salud. Evitar el estrés de los animales alrededor del momento de la vacunación. Este medicamento veterinario contiene aceite animal. En caso de autoinyección accidental consulte con un médico inmediatamente y muéstrele el prospecto o la etiqueta. Tiempo de espera: Cero días. Conservación: Conservar y transportar refrigerado (entre 2 °C y 8 °C). No congelar. Proteger de la luz. Período de validez después de abierto el envase primario: utilizar inmediatamente. Eliminación: Todo medicamento veterinario no utilizado o los residuos derivados del mismo deberán eliminarse de conformidad con las normativas locales. Nº registro: 1926 ESP. Titular: Zoetis Spain, S.L. Medicamento sujeto a prescripción veterinaria.

* Unidades de potencia relativa determinadas mediante cuantificación antigénica por ELISA (prueba de potencia in vitro) comparado con una vacuna de referencia.

Suvaxyn