AgriVision 2021, un evento virtual global enfocado en el futuro de la producción de alimentos

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
AgriVision se llevará a cabo el jueves 7 de octubre de 2021. Será un evento totalmente virtual, con contenido pregrabado y transmitido en vivo.

AgriVision es un evento bienal y líder de la agroindustria de alimentos balanceados, que desde el año 2000, ha reunido a los principales actores de la industria alimentaria y a los creadores de cambios de todo el mundo. Estos grupos de interés comparten nuestra ambición de impulsar la transformación de toda la cadena alimentaria para que se puedan producir más proteínas de alta calidad para alimentar a la población mundial en rápido crecimiento, sin agotar los recursos del planeta en el proceso.

AgriVision proporciona una plataforma para la discusión a nivel estratégico que aspira a cambiar la forma de pensar, desarrollar nuevas ideas e inspirar enfoques innovadores para impulsar el cambio necesario para abordar los desafíos que enfrenta nuestro sistema alimentario. Organizada conjuntamente por Trouw Nutrition y Nutreco, la 10a. edición de Agrivisión se llevará a cabo por primera vez en formato digital el 7 de octubre de 2021, proporcionando una experiencia de conferencia y networking segura y de calidad, basada en el tema central de “Future Matters” desarrollando en el ámbito agrícola y alimentario.

Regístrate aquí.

Nuestro evento se transmitirá desde los Países Bajos en una locación llena de historia – De Fabrique. Esta antigua fábrica de alimento terminado con sede en la ciudad de Utrecht tiene más de 100 años y ofrece un hermoso escenario para AgriVision 2021. Por la seguridad de todos los participantes y para permitir mayor flexibilidad, este año hemos decidido realizar AgriVision como un evento totalmente virtual, con contenido pregrabado y transmitido en vivo.

Nutreco es líder global en Nutrición animal a través de nuestra división Trouw Nutrition, y en acuicultura a través de nuestra división Skretting.

Nuestra empresa es una subsidiaria de SHV Holdings N.V., un multinacional familiar con ventas netas de 19.200 billones de euros en 2019. Nuestras soluciones van más allá de la nutrición: nuestra división Trouw Nutrition reúne a 8,300 personas apasionadas en 32 países, que se dedican a desarrollar de manera inteligente y de formas más sostenibles de criar animales de granja y animales de compañía saludables.

¿Es usted un ejecutivo de nivel C de los sectores de alimentos y agronegocios (incluidos integradores, agricultores, fábricas de alimento terminado, especialistas en salud y nutrición animal, minoristas, servicio de alimentos y empresas emergentes)? ¿Establece políticas, académico o un representante de una ONG? Entonces encontrará en AgriVision la plataforma adecuada para debates a un nivel estratégico que realmente cambia la mentalidad e inspira nuevos enfoques.

Dado que el cambio fundamental necesario toca la forma en que consumimos, producimos y desperdiciamos alimentos, a nivel individual y global, estamos emocionados de presentar nuestro programa virtual a todos los consumidores y estudiantes comprometidos, por primera vez en la historia de AgroVision.

Regístrate aquí.

                           

El Programa de AgriVision se llevará a cabo en tres escenarios:

Su día iniciará con una sesión plenaria que marcará la pauta para AgriVision antes de tener la oportunidad de adaptar su experiencia a sus intereses con nuestros tres escenarios: Comprender, que ofrece charlas en el escenario principal sobre agronegocios sustentables, salud, economía en agricultura sustentable y el futuro de la proteína, Experiencia, llevar a los participantes al laboratorio para descubrir soluciones para sistemas circulares de alimento y agricultura de precisión y como tercer escenario influencia, que incluye clases magistrales virtuales en la granja del futuro y cómo crear transparencia y valor en toda la cadena.

             

             

¡Las inscripciones ya están abiertas! Tenemos varias opciones de entradas con varios precios y niveles de acceso al contenido de la conferencia. Encuentre a continuación el boleto que mejor se adapte a sus necesidades. 

Regístrate aquí.

                                                                      

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138214 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Sircrop   Srl

Sircrop Srl

Ganadero - Italia
Topigs Norsvin
Empresa - España
333 Academy - España
Empresa - España
IFR Group

IFR Group

Empresa - España