Trouw Nutrition presenta un minicurso sobre la optimización de la vida útil del alimento balanceado

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
Ambos cursos serán los días 5 y 12 de agosto, y se ofrecerán de forma gratuita con subtítulos en español.

27 de julio de 2021 - Amersfoort, Países Bajos - Trouw Nutrition se ha unido junto a expertos de METER Group y NEF Feed Milling Consulting para crear un minicurso centrado en la gestión de la vida útil de los alimentos balanceados y la optimización de la eficiencia de producción de los mismos. Este minicurso está compuesto por dos sesiones y está dirigido a profesionales involucrados en la gestión de materias primas y el procesamiento de alimentos balaceados, los cursos tienen una duración de 1 hora y media, y se llevarán a cabo en dos jueves consecutivos: 5 de agosto y 12 de agosto. Ambos cursos se ofrecen de forma gratuita con subtítulos al español y en horario de:

  • 8:00 hrs GT, SV, HN, NI, CR
  • 9:00 hrs MX, EC, PA CO, PE
  • 10:00 hrs. BO, DO, CL, PY
  • 11:00 hrs. BR, AR, UY

A continuación se muestra una descripción del contenido cubierto en cada sesión del curso:

Jueves 5 de agosto:

Gestión de la Vida Útil del Alimento Balanceado

En esta sesión el Dr. Zachary Cartwright, PhD, científico en alimentos y especialista en aplicaciones de isotermas y la Dra. Mary Galloway, especialista en aplicaciones de METER Group explicarán la relación entre la actividad del agua, el contenido de humedad y la gestión de los riesgos microbianos durante la producción de alimentos balanceados. El Dr. Prince Nanda de Trouw Nutrition compartirá los hallazgos más relevantes para la preservación de la vida útil de los alimentos balanceados y explicará cómo la tecnología, junto con mezclas específicas de ácidos orgánicos y otros ingredientes, puede ayudar a prolongar la vida útil requerida de los alimentos.

Regístrese aquí para unirse al primer episodio.

Jueves 12 de agosto:

Mejorando la Eficiencia de la Planta de Alimentos Balanceados

En esta segunda sesión, el Dr Ernst Nef de NEF Feed Milling Consulting presentará "El Arte y Ciencia del Peletizado". Discutirá las amenazas comunes que pueden comprometer el acondicionamiento durante la molienda de alimentos balanceados y compartirá las mejores prácticas para mitigar estas amenazas. Mientras que el Dr. Prince Nanda compartirá los hallazgos de varios estudios realizados sobre la eficacia de distintas intervenciones para mejorar la eficiencia de la producción de alimentos balaceados.

Regístrese aquí para unirse al segundo episodio. (Recuerde seleccionar su zona horaria)

“Los profesionales a lo largo de toda la cadena de producción de alimento balanceado se enfrentan al desafío de salvaguardar tanto la integridad de los ingredientes del alimento como del alimento terminado, así como la rentabilidad de la producción”, dice el Dr. Nanda, “Este minicurso compuesto de dos partes aborda el papel fundamental que desempeñan la actividad del agua y los preservantes de los alimentos balanceados para garantizar la inocuidad del alimento balanceado, y analiza distintos estudios que demuestra la eficacia y la rentabilidad de intervenciones para la optimización de la humedad durante la producción del alimento balanceado”.

                                                             

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138136 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
3tres3 España
Empresa - España
Denkavit Ibérica SL
Empresa - España
Agrisys

Agrisys

Empresa - España