Trouw Nutrition Latam

Teléfono:+50224164450

País:Guatemala

SeguidoresSiguiendo322
Trouw Nutrition Latam ha hecho una publicación
25-jun-2021 (hace 1 meses 3 días)

Importancia de la Integridad Intestinal

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
Para prevenir un bajo rendimiento y apoyar a tener una buena integridad intestinal, Trouw Nutrition ha desarrollado una estrategia para promover una microbiota equilibrado.

La salud intestinal tiene una interacción muy cercana entre la raza, el alimento, el agua y la microbiota.

                       

Los diferentes factores ambientales y específicos del animal pueden resultar en disbiosis, un desequilibrio en la microbiota. Como se puede observar en las siguientes figuras A y B, una microbiota saludable (A) y una microbiota desequilibrada (B) respectivamente, los desequilibrios en la microbiota intestinal pueden inducir una respuesta inflamatoria que puede dañar el epitelio intestinal y la integridad intestinal por la perdida uniones estrechas y la calidad de los enterocitos. Consecuentemente, este daño resulta en una reducción de la capacidad de absorción de nutrientes en el intestino y una pérdida de energía dada la inflamación causada.

             

Para prevenir un bajo rendimiento del animal y apoyar a tener una buena integridad intestinal, Trouw Nutrition ha desarrollado una estrategia para promover una microbiota equilibrada y una buena salud animal.

                   

              

¿Quieres conocer la estrategia para una buena salud intestinal y leer el artículo completo? Visita nuestro sitio web aquí.

Ve el video aquí.

                                                                           

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
1 me gustacomenta