Trouw Nutrition amplia inversión en red de granjas de validación

TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
Las nuevas granjas de validación se incorporan en Latinoamérica, Canadá, España y Holanda.

Amersfoort – la división de nutrición animal de Nutreco, de Trouw Nutrition, duplica de 6 a 12 granjas su red de granjas de validación. Las nuevas granjas de validación se incorporan en Latinoamérica, Canadá, España y Holanda. Al reducir la brecha entre el conocimiento científico y las prácticas reales en el campo, estas granjas de validación demuestran la eficacia de los nuevos productos, programas y servicios en climas y ambientes de producción diferentes, bajo circunstancias comerciales.

Ambientes de la vida real

Para complementar las investigaciones hechas en instalaciones propias y universidades, los estudios de validación en granjas evalúan soluciones en el contexto de diferentes condiciones climáticas y restricciones de producción cuando se asocian con productores locales. Los investigadores evalúan cómo la genética, las condiciones climáticas, el alojamiento, el manejo y el estado de salud impactan sobre la eficacia de nuestras soluciones nutricionales.   

Coen Smits, Director de Investigación y Desarrollo de Trouw Nutrition nos explica: “Las granjas de validación son cruciales y los estudios locales nos permiten verificar la eficacia práctica y la aplicabilidad de nuestras innovaciones.  Los resultados y la retroalimentación de la experiencia de usuario de los productores brindan a las compañías conocimientos basados en pruebas que son de gran importancia para los clientes locales. Con leves adaptaciones en las granjas, capacitación de los empleados, estrecha supervisión y protocolos de estudio, podemos llevar a cabo estudios científicamente sólidos y con un buen poder estadístico para sacar conclusiones claras”, comenta.

Modelo de investigación llevado por el productor y adaptado a los desafíos locales

Cuando se trata de confiar en la eficacia de un producto, programa o servicio, los productores pecuarios de todo el mundo necesitan contar con modelos comprobados que reflejen los desafíos locales de producción. Los centros de investigación alrededor del mundo de Trouw Nutrition colaboran con empresas en funciones para invertir en sociedades a largo plazo con granjas comerciales representativas de la zona. Las inversiones en infraestructura apoyan el diseño e implementación de estudios científicos sólidos. Todo el conjunto de hallazgos de las granjas de validación le da sustento al valor global de los productos, programas y servicios, apoyando al personal de los mercados locales y a sus clientes productores. El enfoque de validación es fruto de casi tres décadas de experiencia de demostrar el valor de la investigación centrada en el cliente.

                         

La experiencia canadiense – validación en cerdos

“Les enseñamos a nuestros clientes -que a menudo en nuestro mercado son grandes integrados- que nos enfocamos en sus necesidades particulares. Compartimos con ellos los resultados en cuanto los tenemos”, comenta Renald Mercier, Gerente de Agronegocios de Cerdos y Aves del Este de Canadá.

Trouw Nutrition Canadá empezó a utilizar proyectos de granjas de validación a principios de la década de 1990. Se establecieron sociedades con varias granjas porcinas como unidades de reproductoras, de maternidad y de crecimiento-finalización. Se creó una red de granjas de pruebas de costa a costa para realizar estudios en múltiples ubicaciones. Estas pruebas en múltiples ubicaciones son muy potentes por el número de réplicas y el uso de diferentes alojamientos, alimentos, salud y genética de cada lugar para comparar los mismos tratamientos.

Después de completar los estudios, se compartieron los resultados con otras zonas de Canadá y la red de granjas de validación se tornó parte de Investigación y Desarrollo para fortalecer más el proyecto. “Las soluciones comprobadas son la base de la forma en la que hacemos negocios”, resalta Mercier.

Soluciones fundamentadas en datos con la integración de datos de la granja

“La Integración de Datos de la Granja (IDG) se esfuerza por impulsar el negocio de alimentos balanceados de Trouw Nutrition con soluciones fundamentadas en datos en el manejo del alimento, de la granja y de la salud. El proyecto de granjas de validación integrará los datos por segmentos de región o de cliente, para brindar resultados de validación que mejor coincidan con las circunstancias del cliente y como tal sean de más valor”, explica Benny van Haandel, Gerente de Integración de Datos de Granjas de Trouw Nutrition.

IDG es una plataforma digital que estructura la recolección de datos y los pone a disposición para el monitoreo y análisis central. La IDG proyecta conectar más tecnología, sistemas de software y sensores en las principales especies, a saber, vacas lecheras, ganado de engorde, cerdos, gallinas ponedoras y pollos de engorde. Estos sistemas se integrarán con paquetes de validación para el seguimiento y rastreo eficiente de animales o grupos de animales por tratamiento, y para hacer más accesibles las pruebas de validación. Se aplicarán nuevas técnicas, como el aprendizaje automático, para dar un asesoramiento lo más detallado posible. Una amplia red de lugares de validación ayuda a notificar prácticas específicas relacionadas con la sincronización y la dosificación aplicables en ambientes diversos. “Al final, no hay nada más valioso que ayudar al cliente a tomar decisiones con base en sus propios datos o en los de su región”, comenta van Haandel.

Acerca de Trouw Nutrition

Trouw Nutrition, la división de nutrición animal de Nutreco, cuenta con 90 años de historia dedicados a la innovación y una experiencia profunda en el desarrollo de formas más sustentables e inteligentes de criar animales de producción y de compañía que sean saludables. Nuestro equipo de 8,300 personas entusiastas en 32 países está comprometido a resolver los desafíos a los que se enfrenta nuestra cadena que va del alimento balanceado al de consumo humano y ayuda sin cesar a nuestros clientes a Alimentar el Futuro. Nuestro amplio portafolio de especialidades en aditivos, alimentación temprana, premezclas, modelos y servicios nutricionales, junto con nuestra experiencia cada vez mayor en alimentos balanceados, granjas y salud nos hace ser la ventanilla única con oportunidades ilimitadas para crear soluciones personalizadas e integradas para la situación particular de cada cliente. Y estamos en donde los productores y mezcladores, productores de alimentos balanceados, integrados y distribuidores nos necesitan, con presencia en 105 países y plantas de fabricación en 22. Creemos que el poder de la nutrición y del buen manejo de la granja puede transformar a nuestra industria e incluso a nuestro planeta. Es por eso que retamos la manera en la que hoy en día funciona la cadena que va del alimento balanceado al de consumo humano, para crear un futuro más prometedor, del planeta al plato.

Para obtener más información consulte por favor trouwnutritionlatam.com

                                                          

TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 137833 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Elanco Spain S.L.U.
Empresa - España
Pig Improvement Company España SA (PIC)
Empresa - España