X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
1
2

Reuniones formativas de Trow Nutrition

1 comentarios

La reunión formativa en la Cooperativa de los Remedios y la Jornada de Ganado Porcino de Silleda, principales protagonistas de la agenda del departamento de porcino de trouw nutrition españa en mayo y junio.

Milagros Carvajal, Product Manager de aditivos de porcino.
Milagros Carvajal, Product Manager de aditivos de porcino.
11 junio 2018
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
1
2

Trouw NutritionLa reunión formativa llevada a cabo en la Cooperativa Nuestra Señora de Los Remedios-PIcasat (Andalucía), se celebró el pasado mes de mayo. La jornada se inició con la intervención de Salvador Sánchez, Coordinador de Servicios Veterinarios de la Cooperativa, con una introducción de los ponentes y el tema de sus charlas e informando brevemente a los socios de la cooperativa sobre la implementación de la receta electrónica y cómo poder acceder a partir de ahora a los historiales de gasto de medicamentos y generar las hojas del libro de explotación con toda la información facilitando el trabajo a los mismos.

A continuación, Joan Mayol, key Account Manager de nutrición porcina, llevó a cabo una exposición sobre alimentación de la cerda Ibérica planteando la pregunta: ¿es suficiente para evitar el anoestro estacional?.

Joan Mayol, key Account Manager de nutrición porcina.
Joan Mayol, key Account Manager de nutrición porcina.

En su charla hizo un repaso en profundidad sobre la alimentación de esta cerda y sus necesidades como punto clave para evitar problemas reproductivos en las diferentes fases del ciclo reproductivo de la cerda, buscando optimizar la producción de la misma alimentándola en función de sus requerimientos nutricionales en cada fase e incentivando el consumo con simples manejos. Repasó brevemente los tratamiento hormonales exógenos como herramienta tras la corrección de otras medidas de manejo nutricional y ambiental.

Tras la participación de Jon Mayol, dio comienzo la exposición de Milagros Carvajal, Product Manager de aditivos de porcino, que bajo el título: “ Agua, vehículo de Salud”, explicaba la transcendencia del papel del agua en el estrés por calor en las cerdas poniendo en relieve las necesidades de las mismas en las distintas fases reproductivas y su papel fundamental como punto crítico principal en la salud intestinal de los animales.

El mes de junio también ha comenzado con una destacada participación del departamento de porcino de Trouw Nutrition en otra jornada. En este caso se trata del “XXII Monográfico de ganado porcino” celebrado en Silleda (Galicia). En ella, Joaquín Llorente, product manager de porcino de Trouw Nutrition España, realizó una disertación sobre las soluciones nutricionales contra la caudofagia en el porcino.

11 de junio de 2018 - Trouw Nutrition

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
05-jul-2018 hendrik jan muilenburglos empresas holañdesas son muy activo de momento en mercado española nuevo es de heus una familia muy potente con 4200 trabajadores en mas de 50 paises y gran desarollo
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino Colombia

Un mailing semanal con la cotización del precio de Colombia y los principales países productores de porcino junto con un comentario de la situación del mercado colombiano. Se añaden gráficos con la evolución del precio en Colombia.

Accede y apúntate a la lista

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138076 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Sircrop   Srl

Sircrop Srl

Ganadero - Italia
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
Zinpro Corporation
Empresa - Países Bajos