TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
1

PorkVision 2018

Del 15 al 17 de Octubre de 2018 tuvo lugar en la Isla de la Toja, PorkVision 2018, con el patrocinio de Trouw Nutrition y Ceva Salud Animal, y la colaboración de Hotraco Agri, Semen Cardona y Nedap Agri.

1 noviembre 2018
TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
1

El evento, bajo el título ‘Motivación del Consumidor’ se desarrolló en torno a cuatro bloques: Un mercado global, PorkVision, producción inteligente y motivación del consumidor. A los largo de las jornadas participaron 17 ponentes de diversos ámbitos y nacionalidades que contribuyeron a dar una perspectiva global de los actuales retos de la industria porcina en el mundo. Esto ayudó al objetivo central del evento de generar un marco de debate sobre los retos y oportunidades a los que nos enfrentamos como sector, y como las empresas organizadores del evento afrontan la motivación al consumidor, con la ayuda de las nuevas tecnologías y bajo la perspectiva de un mercado globalizado.

PorkVision 2018 reunió a más de 200 participantes que representaban más de 1,2 millones de cerdas. La representación española fue la más nutrida, contando con algunas de las principales empresas, tanto de producción como de la industria. Así mismo, participaron varias delegaciones internacionales de China, México, República Dominicana, Canadá, EEUU, Alemania, Holanda, Italia y Francia.

30 de octubre de 2018 - Hendrix Genetics

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 136940 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
José   Blas Rojas
Veterinario - Perú
Tòfol   Vidal
Otros - España
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España
DanBred Spain SL
Empresa - España
Topigs Norsvin
Empresa - España